Noticias de rumores y fichajes

Vuelven a colocar a Mesut Özil en la órbita del Real Madrid

El mediapunta alemán continúa sin ampliar su contrato con el Arsenal y según el ‘Daily Express’ ya se habría puesto en contacto con el Real Madrid para intentar su regreso a la capital de España.

Mesut Ozil, con el Arsenal (FOTO: Eurosport) Mesut Ozil, con el Arsenal (FOTO: Eurosport)

A pesar de que Mesut Özil abandonó el Real Madrid tras ofrecer un rendimiento irregular, existe la posibilidad de que el jugador acabe vistiendo nuevamente de blanco. O al menos así lo asegura el diario británico Daily Express, que insiste en la posibilidad de que el futbolista alemán de origen turco vuelva a la capital de España al no haber llegado aún a un acuerdo con el Arsenal para prolongar su actual contrato.

El citado rotativo asegura que el propio futbolista se ha puesto en contacto con la entidad merengue para sondear un posible regreso al Real Madrid, algo que se debe a la reticencia de los gunners a acceder a las elevadas pretensiones económicas del futbolista, que pide cobrar 14 millones de euros por temporada. Las negociaciones para su continuidad en el conjunto londinense están estancadas y no se espera que a corto plazo puedan resolverse de forma satisfactoria salvo que el mediapunta acceda a percibir una cifra inferior por campaña.

Además de con el Real Madrid, Mesut Özil también habría contactado con el Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti, club que sí habría mostrado una mayor predisposición a hacerse con los servicios del talentoso futbolista germano. El cuadro del Allianz Arena estaría encantado de reclutar al actual jugador gunner para reforzar un ataque en el que en próximas campañas podría perder a los veteranos Arjen Robben y Franck Ribery.

Compartir

Comentarios