Noticias de rumores y fichajes

Vuelven a colocar a Reus en la agenda del Real Madrid

Desde Italia se asegura que el club blanco se plantea el fichaje de Marco Reus al mismo tiempo que la venta del francés Karim Benzema.

Marco Reus durante un partido (FOTO: TZ) Marco Reus durante un partido (FOTO: TZ)

El Real Madrid sigue peinando el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos para la nueva temporada, siendo la prioridad la llegada de un mediocentro. Sin embargo, según el periodista de La Gazzeta dello Sport, Trancredi Palmeri, el conjunto blanco estaría valorando un nuevo fichaje para su ataque: Marco Reus.

Según Tancredi, desde la capital de España se lanzarían a por el fichaje del internacional alemán una vez que el Real Madrid cerrase el traspaso de Karim Benzema al Arsenal, club que habría realizado una oferta de 45 millones de euros. En el caso de que el galo abandonase la entidad, Florentino Pérez buscaría el fichaje del jugador del Borussia Dortmund, por el que aún no habría negociaciones.

El talentoso jugador germano tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2019 después de su renovación en el pasado mes de febrero, pero algunos problemas extradeportivos y la marcha del club de Jürgen Klopp podrían llevar al futbolista a plantearse una salida del Signal Iduna Park, aunque su club no facilitaría en ningún caso su traspaso.

En el caso del atacante galo, Arséne Wenger desmintió hace unos días que hayan realizado alguna oferta por Karim Benzema, por lo que parece muy complicado que esta operación vaya a llevarse a cabo en el presente mercado estival. Además, Rafa Benítez cuenta con el atacante bleu para la temporada 2015-2016.

Compartir

Comentarios