Noticias de rumores y fichajes

Vuelven a dar por cerrado el fichaje de Pogba por el Manchester United

En Inglaterra aseguran que se ha llegado a un acuerdo con la comisión que percibirá Raiola y que el histórico traspaso de la estrella de la Juventus, de 23 años de edad, se cerrará por casi 110 millones de euros.

Paul Pogba, con la Juventus (FOTO: El Economista) Paul Pogba, con la Juventus (FOTO: El Economista)

Pasan los días, y sigue dilatándose en el tiempo el supuesto fichaje de Paul Pogba por el Manchester United, acuerdo que en sus puntos esenciales ya estaría cerrado desde hace semanas pero cuyos flecos eternizarían el desenlace de la operación y el final del culebrón que desde hace año y medio el mercado de fichajes lleva arrastrando con la estrella de la Juventus, de 23 años de edad, como protagonista. Ahora, y después de que esta misma semana se informara de que el que está a punto de convertirse en el traspaso más caro de la historia del fútbol se habría quedado estancado por la comisión que quería percibir el representante del jugador, Mino Raiola, parece que, según se hace eco el diario As a partir de informaciones del periódico británico The Sun, finalmente se ha llegado a un acuerdo económico con el agente de futbolistas, y, por lo tanto, el regreso del centrocampista francés a Old Trafford sería un hecho.

Al parecer, sería una fuente de la Vecchia Signora la que habría confirmado que esta histórica operación ya sería una realidad a cambio de una cifra que ascendería a 92 millones de libras (casi 110 millones de euros), y que la comisión que se embolsaría el representante de Pogba sería finalmente de 20 millones de libras (cerca de 24 millones de euros, prácticamente los 25 millones de euros que el agente habría aspirado ingresar). Teniendo en cuentas que hasta ahora se hablaba de que el fichaje (solo el precio a pagar a la Juve) le saldría a los red devils por 120 millones de euros, de ser ciertas estas informacione se podría deducir que el pago de la comisión de Raiola lo han acabado compartiendo ambos clubes.

La pasada temporada, Pogba disputó un total de 49 encuentros oficiales con la Juventus, consiguiendo además 10 goles y 16 asistencias

Compartir

Comentarios