Noticias de rumores y fichajes

Vuelven a situar a Fernando Llorente en el Sevilla

El atacante riojano de la Juventus de Turín es una de las opciones barajadas por el Sevilla para reforzar su ataque ante la posible salida de Kevin Gameiro o Carlos Bacca.

fernando-llorente Llorente celebrando un gol (FOTO: calcio.fanpage.it)

La Juventus de Turín, que tras conquistar la Serie A peleará por el máximo torneo continental el próximo 6 de junio en Berlín ante el FC Barcelona, comienza a moverse en el mercado para confeccionar su plantilla para la próxima temporada, para la que ya ha cerrado el fichaje del codiciado Paulo Dybala. El joven ariete argentino del Palermo reforzará un ataque en el que podría causar baja Carlos Tévez y en el que es probable que haga lo propio el delantero español Fernando Llorente, jugador que apenas ha tenido protagonismo en el presente curso tras la llegada al club italiano de Álvaro Morata, que ha logrado arrebatarle el puesto en las alineaciones de Massimiliano Allegri.

Según ha informado el diario italiano Tuttosport, el futuro del futbolista riojano podría encontrarse de nuevo en la Liga BBVA, donde es pretendido por un Sevilla que sería el mejor colocado para hacerse con sus servicios junto al Liverpool inglés. El conjunto andaluz busca un recambio para Carlos Bacca o Kevin Gameiro, ya que uno de los dos es probable que abandone el Sánchez Pizjuán en el próximo mercado estival. El delantero colombiano es pretendido por numerosos clubes importantes de Europa y podría acabar haciendo las maletas tras haber cuajado otra sensacional campaña a las órdenes de Unai Emery.

Fernando Llorente vería con buenos ojos la posibilidad de regresar al fútbol español para liderar el ataque del finalista de la Europa League. Recordemos que Llorente llegó a la Juve a coste cero procedente del Athletic de Bilbao, por lo que para el equipo italiano su venta sería un buen negocio.

Compartir

Comentarios