Noticias de rumores y fichajes

Vuelven a situar a Pato en el Barça

El FC Barcelona estaría preparando una oferta de entre 10 y 15 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero brasileño en el próximo mercado invernal.

pato Pato, celebrando un gol con el Sao Paulo (foto: Tipsters Corner)

Según ha publicado Mundo Deportivo, el FC Barcelona está preparando una oferta de entre 10 y 15 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero brasileño Alexandre Pato en el próximo mercado invernal de fichajes. El conjunto azulgrana tendría la intención de cerrar el acuerdo a principios del mes de enero para contar con un amplio margen por si finalmente se trunca la contratación del futbolista del Sao Paulo, donde juega como cedido por parte del Corinthians.

El delantero de 26 años es consciente de que su rol será como recambio de los hombres de ataque pero aún así estaría dispuesto a cruzar nuevamente el charco para formar parte de un club azulgrana que le serviría como impulso a su carrera. Alexandre Pato fichó por el Corinthians en 2013 y el propio jugador se quedó con el 40% de sus derechos, lo que significa que el club brasileño se quedaría con el 60% del monto total del traspaso y el jugador con el resto, una situación que podría facilitar en gran medida su desembarco en el Camp Nou.

El agente de Alexandre Pato ya avisó de que su representado sería protagonista en el mercado invernal de fichajes, por lo que su predicción podría cumplirse en el caso de fichar por un FC Barcelona que busca un jugador cuyo precio no sea excesivo y que cubra el hueco dejado por Pedro Rodríguez en verano.

 

Compartir

Comentarios