Noticias de rumores y fichajes

Vuelven a situar al Real Madrid tras David De Gea

Desde Inglaterra insisten en el supuesto interés del Real Madrid en David De Gea, asegurando que el conjunto blanco podría poner 50 millones de euros encima de la mesa para fichar al internacional español.

David De Gea en un partido del Manchester United (FOTO: AS) David De Gea en un partido del Manchester United (FOTO: AS)

Según ha publicado el diario británico The Sun el Real Madrid ha reactivado su interés en el guardameta internacional español David De Gea, al que trataría de incorporar antes de que se cierre el mercado y por el que estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de euros.

El citado rotativo asegura que el club blanco ha reactivado su interés en el portero después de que el Real Madrid haya descartado por completo el fichaje del joven talento francés Kylian Mbappé, a quién habría rechazado Zinedine Zidane tras el gran arranque de temporada que ha tenido un Marco Asensio al que le perjudicaría claramente la llegada del jugador galo.

Una vez descartada la llegada del delantero Florentino Pérez habría pensado de nuevo en el fichaje de David De Gea, quién hace un par de años estuvo a punto de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid.

A pesar de lo publicado por el diario británico parece muy complicado que pueda llegar a darse esta situación, ya que no parece que José Mourinho vaya acceder a desprenderse de su guardameta titular y mucho menos con la temporada ya empezada y poco margen de maniobra para encontrar otro portero de garantías antes del cierre del mercado. Además, Zinedine Zidane y el resto del equipo están satisfechos con Keylor Navas.

Compartir

Comentarios