Noticias de rumores y fichajes

Vuelven a situar al Real Madrid tras Radamel Falcao

La prensa inglesa asegura que el Real Madrid vuelve a tener en su punto de mira al ariete colombiano, que actualmente milita en el Manchester United como cedido por el Mónaco.

Falcao celebrando un gol con el Manchester United (FOTO: Goal) Falcao celebrando un gol con el Manchester United (FOTO: Goal)

Radamel Falcao no ha logrado encontrar su sitio en el Manchester United, a donde llegó como cedido el pasado verano por parte del Mónaco para tratar de demostrar que estaba totalmente recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió durante el curso anterior y que le dejó sin disputar el Mundial de Brasil. En Old Trafford el internacional colombiano no ha logrado ganarse la confianza de Louis Van Gaal, que tiene decidido no ejercer la opción de compra que poseen los red devils sobre el futbolista.

Recientemente, desde el club monegasco han asegurado no estar preocupados por el futuro del delantero, ya que creen que el ex del Atlético de Madrid continúa siendo objeto de deseo de grandes clubes europeos y que recibirán ofertas por él en el próximo mercado estival. Tras estas declaraciones por parte del Mónaco el diario británico Daily Mail no ha tardado en colocar al Tigre en la agenda del Real Madrid, en la cual ya ha aparecido en numerosas ocasiones en los últimos años. Este rotativo asegura que la buena relación del club blanco con Jorge Mendes, agente del delantero, podría acercar a Falcao a la capital de España.

Pese a estas informaciones, parece complicado que el jugador de 29 años llegue al cuadro merengue, donde tendría que adoptar un rol secundario ante la presencia de Karim Benzema, indiscutible para Carlo ancelotti.

Compartir

Comentarios