Noticias de rumores y fichajes

Vuelven a vincular a Müller con el Real Madrid

El Real Madrid podría abordar la contratación del talentoso atacante del Bayern de Múnich en el caso de que alguna de sus estrellas hiciese las maletas el próximo verano.

Thomas Müller durante un partido Thomas Müller durante un partido

El Real Madrid está viviendo uno de sus mejores momentos en los últimos años, ofreciendo de forma regular un buen juego y caminando a paso firme tanto en la Liga BBVA como en la Liga de Campeones. Sin embargo, la secretaría técnica del club continúa trabajando en posibles incorporaciones de cara al futuro, y según el tertuliano de El Chiringuito de Jugones, François Gallardo, el conjunto blanco maneja la opción de abordar el fichaje de Thomas Müller.

El futbolista de 25 años es uno de los referentes ofensivos del Bayern de Múnich y en la presente temporada acumula 17 goles en 23 encuentros disputados. El conjunto bávaro no pondría nada fácil su salida, por lo que sería una operación complicada. No obstante, el especialista en el mercado asegura que el Real Madrid tan solo se lanzaría a por su fichaje en el caso de que Karim Benzema hiciese las maletas el próximo verano, algo que también parece poco probable.

“Thomas Müller es un jugador top y si viene al Real Madrid podría haber una salida importante, aunque no sería nunca la salida de Cristiano Ronaldo. Nunca se sabe si la salida podría ser la de Benzema, de hecho sólo vendría si se da esa salida. Su precio rondaría los 60 o los 70 millones de euros“, manifestó Gallardo.

Compartir

Comentarios