Noticias de rumores y fichajes

Vuelven a pensar en Ronaldinho desde Brasil

Los rumores sobre un posible regreso del delantero del Milan a su país natal, concretamente a las filas del Flamengo, resurgen

Ronaldinho, Milan Ronaldinho tiene las puertas del Flamengo abiertas (FOTO: Getty Images)

Los rumores sobre un posible regreso de Ronaldinho, delantero del Milan, a la Liga brasileña están de vuelta. La prensa brasileña y también la italiana hablan estos días de un fuerte interés del Flamengo por incorporar a su nómina de delanteros, Wagner Love y Adriano, al ex jugador del FC Barcelona, que tiene muy negro convencer a Dunga para asistir al Mundial.

El considerado club más popular de Brasil tiene en mente negociar con diversos patrocinadores para lograr el dinero necesario que permita, en primer lugar, prolongar la cesión de Vagner Love, en segundo término, mantener una temporada más en Brasil a Adriano, y por último apuntillar la vanguardia de la plantilla con la guinda, el propio Ronaldinho.

Zico, leyenda del ‘Fla’, sueña con ver al Gaucho vestido de ‘rubro-nergo’: “Es posible. No existen más sueños en el mundo del fútbol, lo que existe es planificación. También va a depender mucho del deseo y esfuerzo de Ronaldinho por jugar en Flamengo. Tener un jugador con esa calidad sería excelente para Flamengo y su grandeza”, manifestó Zico.

Compartir

Comentarios