Noticias de rumores y fichajes

Vuelven a poner a Benzema en el mercado

Según el diario ‘Sport’, en el Real Madrid consideran ‘irrecuperable’ al francés y ya es casi seguro que le buscarán un nuevo aposento en verano.

Benzema, jugando con el Real Madrid Benzema podría salir del Bernabéu ya en verano (FOTO: Getty Images)

Desde sus inicios en el Bernabeú Karim Benzema ha visto, sin tregua alguna, como su fichaje era cuestionado constantemente. El discreto rendimiento del francés y sus pobres registros, unido a sus lesiones y al buen momento de forma de Gonzalo Higuaín, lo han condenado, cuando está, a la suplencia y lo cierto es que parece ser que Florentino Pérez se está planteando, una vez más, que hacer con el delantero galo, por el que pagó hace sólo unos meses la friolera de 35 millones de euros.

Así las cosas, el diario Sport apunta a que Florentino cree que el jugador, si no se ha adaptado a estas alturas al equipo, no va a hacerlo ya y por lo tanto, ve en el traspaso del francés la única solución para rentabilizar, al menos en parte, el desembolso llevado a cabo en verano. Se dijo que tanto Inter de Milan como Milan querrían al delantero madridista y por lo tanto, la directiva merengue ve aquí la oportunidad de hacer negocio. Además también andaba Ferguson tras el galo…

A todo este embrollo hay que añadirle el hecho que Florentino ya se ha ‘encaprichado’ con el que podría ser su nuevo galáctico: Wayne Rooney, por lo que todo apunta que la salida de uno de los actuales delanteros del Real Madrid será inmediata y lo cierto es que Benzema tiene unos cuantos números para serlo. Real Madrid y Manchester United podrían hacer de nuevo negocios.

Compartir

Comentarios