Noticias de rumores y fichajes

Vukcevic y Lasogga, en la órbita del Valencia para enero

El conjunto che estaría pensando en reforzarse en el mercado de invierno con la incorporación del centrocampista del Braga, camino de los 24 años de edad, y el delantero del Hamburgo, también a punto de cumplir la misma edad.

lasogga Lasogga, celebrando un gol con el Hamburgo (foto: UEFA)

Más rumores acerca de los movimientos de jugadores que nos podría deparar el próximo mercado de invierno, en este caso centrados en el Valencia. Según informa el diario Superdeporte, la entidad che tendría en el punto de mira a dos futbolistas con los que reforzar tanto la retaguardia como el ataque de su plantilla: el montenegrino Nikola Vukcevic y el alemán Pierre-Michel Lasogga.

El primero, centrocampista defensivo del Braga, llegaría para repartirse minutos con Javi Fuego, el único pivote puro que tiene el equipo levantino actulamente. Tiene contrato en vigor con la entidad portuguesa hasta junio del año 2017, y su valor de mercado, según la página web Transfermarkt, sería de 2 millones de euros. El fichaje del segundo, delantero centro del Hamburgo, sería más complicado, ya que la prensa de su país asegura que el conjunto alemán sólo se desprendería de él si encuentra un recambio de garantías. El acuerdo de Lasogga con el club germano se alarga hasta junio del año 2019, y su valor de mercado, según la antes citada fuente, ascendería a 5’5 millones de euros.

Ambos jugadores llegarían a Mestalla habiendo cumplido los 24 años de edad, pues su aniversario es en diciembre, mientras podrían ser inscritos para disputar la Liga de Campeones si el Valencia consigue alcanzar la fase final del torneo.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Vukcevic ha disputado 10 partidos oficiales con el Braga, consiguiendo además 2 goles y 2 asistencias, mientras Lasogga ha jugado 11 encuentros oficiales con el Hamburgo, acumulando 4 tantos y un pase de gol.

Compartir

Comentarios