Noticias de rumores y fichajes

Wakaso podría abandonar el Espanyol en verano

El conjunto catalán escuchará ofertas en verano por el centrocampista ghanés, el cual ha rendido a un buen nivel en la Copa de África.

Wakaso con su selección Wakaso con su selección

Según ha informado el diario Marca, el Espanyol escuchará ofertas el próximo verano por el centrocampista ghanés, Wakaso Mubarak, quién ha rendido a un gran nivel en la Copa de África.

El conjunto catalán, consciente de que el futbolista se ha revalorizado en el campeonato africano, buscará su traspaso el próximo verano, ya que fuentes del club han asegurado que no le venderán ya pese a que algunos mercados, como el ruso, aún continúen abiertos. De esta forma, el extremo se quedará en el conjunto perico al menos hasta el próximo es de junio.

Wakaso Mubarak se incorporará la próxima semana con sus compañeros, una vez finalizada la Copá de África, la cual concluye hoy y en la que el centrocampista del Espanyol deberá disputar frente a Mali el tercer y cuarto puesto. Además, podría convertirse en el máximo realizador de la competición, puesto que encabeza la lista con cuatro goles.

El ghanés llegó el pasado verano al conjunto catalán procedente del Villarreal, con el cual el jugador había rescindido su contrato, para firmar un contrato por cuatro temporadas. Sin embargo, el próximo verano podría abandonar el conjunto catalán, siempre y cuando llegue una buena oferta a las oficinas de Cornellá El-Prat.

Compartir

Comentarios