Noticias de rumores y fichajes

Walker se suma a la lista de futuribles del Manchester United

El lateral inglés del Tottenham, camino de los 25 años de edad, podría reforzar a los red devils la próxima temporada a cambio de 27 millones de euros.

kylewalker Walker, celebrando un gol (fuente: Football365)

La lista de posibles fichajes del Manchester United para la próxima temporada es tan, tan larga (Marquinhos, Miranda, Morata, Reus, Cavani, Dybala, Pedro, Gündogan, e incluso Carlo Ancelotti, sólo en la última semana) que casi acabaríamos antes hablando de los futbolistas que no interesan al conjunto inglés que de los que supuestamente sí, una (otra) lista de excluidos en la que no estaría Kyle Walker, lateral del Tottenham Hotspur e internacional con la selección absoluta de Inglaterra que, según informa el diario británico Daily Mail, también estaría en el punto de mira de los red devils.

El defensa insular, que estuvo de baja durante nueve meses (de marzo a diciembre del 2014) por una farragosa lesión en la zona pélvica, habría recuperado su nivel de antaño en este inicio de 2015, lo que habría despertado el interés del conjunto entrenado por Louis Van Gaal. Los Spurs, no obstante, pedirían al menos 20 millones de libras (algo más de 27 millones de euros) para aceptar el traspaso del jugador.

Además de Walker, la misma fuente también sitúa en la órbita del conjunto inglés, aunque como alterantivas, a los laterales Nathaniel Clyne (Southampton), Seamus Coleman (Everton) y, puede que teniendo prioridad respecto a Walker, al ya previamente rumoreado (aunque ahora se habla de que es su entorno el que se ha ofrecido) Dani Alves (FC Barcelona), el cual recordemos llegaría libre al terminar su contrato con el Barça este mes de junio. La lista ManU sigue creciendo.

Debido a su lesión, esta temporada Walker tan sólo lleva disputados 13 partidos oficiales con el Tottenham Hotspur.

Compartir

Comentarios