Noticias de rumores y fichajes

Walter Samuel, objetivo de tres grandes de la Premier League

El zaguero argentino gusta a Arsenal, Chelsea y Tottenham, que estarían dispuestos a ficharle en el caso de que finalmente no renueve su contrato con el Inter de Milán.

Arsene Wenger en el campo de entrenamiento Wenger no pierde de vista a El Kaddouri (FOTO: Cordon Press)

Tras una temporada muy irregular en España, Walter Samuel decidió volver a Italia. Sin embargo, en vez de recalar nuevamente en la Roma, fue el Inter de Milán el que apostó por su potencial en el eje de su retaguardia. De hecho, a sus 33 años y tras siete temporadas en el conjunto nerazurri, el central argentino sigue teniendo una participación muy activa en el actual plantel dirigido por Claudio Ranieri.

Sin embargo, su contrato con el club italiano expira este mismo verano y es poco probable que el argentino siga a las órdenes del técnico romano el próximo curso pese a que ha sido alineado en 17 ocasiones, todas ellas como titular. De hecho, ya podría estar barajando el propio jugador algunas opciones de futuro.

Y es que sin ir más lejos, el diario The Sun ya ha revelado que tres equipos de la Premier League se pelearían por hacerse con sus servicios. Concretamente, el rotativo inglés apunta a que Arsenal, Chelsea y Tottenham estarían dispuestos a reclutarle durante el próximo mercado veraniego. Barry O’Connor, su agente, ya ha destacado que al zaguero “le gustaría ir a Londres, aunque escuchará todas las ofertas”.

Compartir

Comentarios