Noticias de rumores y fichajes

Wayne Bridge jugará en el Sunderland

El lateral llega cedido por el Manchester City hasta el final de la temporada.

Wayne Bridge, dando la mano a Roberto Mancini Wayne Bridge no contaba mucho para Roberto Mancini (FOTO: Cordon Press)

El Sunderland ha reforzado su línea defensiva con la incorporación del veterano lateral Wayne Bridge, según ha informado la web oficial del club inglés. El Manchester City ha aceptado la operación, que será una cesión hasta final de temporada. El jugador estará a disposición del entrenador, Martin O’Neill para el partido de Premier League de mañana ante el Norwich.

Bridge ha llegado con muchas ganas a su nuevo club y así lo ha hecho saber en su presentación: “Estoy emocionado por empezar a jugar a fútbol en este club que está en alza” y ha añadido: “Es una gran oportunidad para mí, estoy deseando que llegue el futuro y deseo hacerlo bien para el equipo”.

Martin O’Neill, por su parte, se ha mostrado igualmente entusiasmado con el acuerdo. El técnico tiene claro que es lo que les va a aportar el defensor inglés: “Espero que con la experiencia indudable de Wayne y su calidad sea una gran ayuda para el equipo hasta final de temporada”.

Wayne Bridge tiene 31 años, ha pasado por equipos del máximo nivel como Chelsea y Manchester City y ha sido internacional absoluto con Inglaterra en 36 ocasiones. Un refuerzo de calidad para el Sunderland.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...