Noticias de rumores y fichajes

Wayne Bridge se harta de Mancini

El lateral izquierdo ha sido relegado al último peldaño del escalafón por su entrenador, así que quiere abandonar cuanto antes el Manchester City.

Wayne Bridge dando un pase durante un partido con el Manchester City Bridge está decidido a abandonar Eastlands (FOTO: Getty Images)

Es sabido por todo el mundo que Roberto Mancini tiene muchos detractores, y no solo en el entorno o en la prensa cercana al Manchester City, sino dentro del propio vestuario también. Hay varios jugadores que no ‘tragan’ al entrenador italiano, entre ellos el ex internacional inglés Wayne Bridge, que está poniendo todo de su parte para irse en enero de la entidad citizien.

Bridge sabía que este curso tendría difícil jugar como titular desde el momento en que su club se gastó alrededor de 20 millones de euros en la contratación de Aleksandar Kolarov. Sin embargo, fue en el momento en que el serbio se lesionó cuando Bridge se dio cuenta de que era la última opción para Mancini, que ha preferido volcar a Lescott a la banda o usar a Zabaleta a pie cambiado antes que confiar en el ex del Chelsea.

En un tiempo en que no abundan los laterales izquierdos solventes, Bridge se va a presentar en el mercado de invierno como un gran refuerzo en esa demarcación para cualquiera que lo necesite, y los aspirantes a ficharle ya empiezan a hacer cola. El primero en llamar a su puerta ha sido la Juventus, que pedirá su cesión con opción de compra dadas las numerosas bajas en defensa con que se está encontrando Delneri.

Compartir

Comentarios