Noticias de rumores y fichajes

Wayne Rooney, ¿al Bayern de Múnich?

El conjunto germano se encuentra muy atento a la situación del atacante del Manchester United, y podría abordar su contratación el próximo verano.

Rooney, celebrando un gol con el Manchester United (FOTO: Cordon Press) Rooney, celebrando un gol con el Manchester United (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas por The Times, el Bayern de Múnich, que la próxima temporada estará entrenado por Pep Guardiola, se encontraría interesado en hacerse con los servicios del delantero del Manchester United, Wayne Rooney, si se decide que éste finalmente abandone la entidad.

En la última semana, tras su suplencia en el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones frente al Real Madrid, han surgido los rumores en torno a la salida de Wayne Rooney de los red devils, llegando incluso a vincularle con el FC Barcelona de cara a la próxima campaña.

Ahora, pese a que Sir Alex Ferguson ha asegurado que continuará en la entidad, no se han zanjado los rumores que apuntan al posible traspaso del internacional inglés, siendo vinculado en esta ocasión con el Bayern de Múnich.

El conjunto germano buscaría su fichaje para renovar la línea de ataque, en la que Claudio Pizarro se irá, Nils Petersen se marchará cedido y que podrían abandonar tanto Mario Mandžukić como Mario Gómez.

 

Compartir

Comentarios