Noticias de rumores y fichajes

Wayne Rooney piensa en regresar al Everton

El veterano delantero del Manchester United se plantea abandonar los ‘red devils’ al final de la presente temporada para regresar al Everton, club en el que jugó hasta 2004.

wayne-rooney Rooney, historia viva del United (FOTO: Wallpapercave)

Wayne Rooney no está viviendo una situación sencilla en las filas del Manchester United después de haber perdido su condición de titular para estar relegado a un claro segundo plano por su entrenador José Mourinho. El ariete inglés no está dispuesto a alargar esta situación y ya se plantea seriamente la posibilidad de cambiar de aires al final de la presente temporada, tal y como recoge Goal.

Una de las opciones que contempla el internacional inglés es regresar a la disciplina del Everton, club en el que se formó y que le dio la oportunidad de jugar al más alto nivel hasta que en verano de 2004 decidió cambiar el Goodison Park por Old Trafford.

Acerca de su posible regreso fue cuestionado el actual entrenador del Everton Ronald Koeman, que se mostró encantado sobre esta posibilidad: “Creo que se han tendido puentes durante un par de temporadas y sé que es un Evertonian de corazón. Estoy seguro de que le encantaría volver y espero que pase“, si bien recalcó que “no sé cuál es la situación pero tengo que respetarla. Si en algún momento tuviéramos la posibilidad de que Rooney vuelva al Everton diría que sí, por favor. Es un jugador experimentado y sabe que lo que puede dar”.

No obstante, otras informaciones apuntan a que el crack del Manchester United podría poner rumbo a la Major League Soccer estadounidense para sumarse a las filas de Los Angeles Galaxy.

Compartir

Comentarios