Noticias de rumores y fichajes

Wayne Rooney también es tentado por el fútbol chino

El delantero del Manchester United es objeto de deseo de varios conjuntos del país asiático que están dispuestos a pagarle hasta 33,3 millones de euros anuales.

rooney Rooney, celebrando un gol con el 'ManU' (foto: Dove Magazine)

El fútbol chino continúa tentando a grandes futbolistas del viejo continente. Según ha informado el diario británico Mirror, Wayne Rooney, delantero del Manchester United, es el último jugador en ser tentado por grandes clubes asiáticos para que ponga rumbo a la Súperliga china, conjuntos que estarían dispuestos a pagarle hasta 33,5 millones de euros por temporada para seducirle, un salario que duplica lo que actualmente percibe el delantero inglés en Old Trafford y que resulta muy tentador para un jugador que a sus 30 años encontraría el mejor lugar, desde el punto de vista económico, para afrontar el tramo final de su carrera.

Uno de sus ex entrenadores, Sven Goran Eriksson, ha admitido que desea reencontrarse con él en el Shanghai SIPG: “¿Quién no querría a Rooney? Aunque estoy convencido de que ahora mismo no quiere dejar el Manchester United”, indicó el técnico sueco, que continuó: “Tarde o temprano, veremos nombres como Cristiano Ronaldo, Messi o Rooney en esta Liga”.

Wayne Rooney, que tiene contrato en vigor con el Manchester United hasta junio de 2019, no parece tener la intención de abandonar a los red devils por el momento, y muchos menos hacerlo a mitad de curso. No obstante, el jugoso salario que le ofrecen desde China podría hacerle cambiar de idea y llegar a plantearse abandonar Old Trafford, donde el equipo dirigido por Louis Van Gaal continúa sin volver a ser el que era hasta hace unos años.

Compartir

Comentarios