Noticias de rumores y fichajes

Weiss se aleja del Espanyol

Se complica la continuidadde Vladimir Weiss en el Espanyol de cara a la próxima temporada. Aunque el clubperiquito desea renovar la cesión del jugador, su equipo de origen, elManchester City, tienes otros planes para él. El club inglés preferiría buscarleuna salida en forma de traspaso.

Weiss, en un partido ante el Mallorca. Weis no seguirá en el Espanyol (FOTO: Cordon Press)

Vladimir Weiss tiene cada vez máscomplicado continuar en el Espanyolla próxima temporada. El jugador debe regresar a su club, el Manchester City, el próximo 30 dejunio, y de ahí podría salir traspasado a otro equipo de la Premier. Weisstiene contrato con los sky blueshasta 2013 y Pocchettino lo quiere, pero el City no tiene pensado ofrecerle la renovación ni tampococederlo a otro equipo durante una temporada más.

Según el diario Sport, el Manchester City pretende buscarle una salida a Weiss en forma de traspaso, para poder sacar rentabilidad a la gran temporada que el jugador estárealizando en el Espanyol. De momento, ya hay ofertas por él de varios equiposingleses, así que su futuro parece que estará en la Premier y no en Cornellá.

El Espanyol, por su parte, tiene una opciónpreferente de compra sobre Weiss que puede ejecutar antes del próximo 30 dejunio. Eso sí, la situación de los periquitosno es la más propicia para intentar un traspaso, por lo que su idea principales conseguir prolongar la cesión por una temporada más. Algo que parececomplicado, y es que la intención del City es poner al eslovaco en el mercado.

En cuanto al jugador, Vladimirt Weiss pretendevolver a Inglaterra, ya sea al Manchester City o a otro equipo en el quevaya a tener minutos y seguir con la proyección que ya se ha visto estatemporada en las filas del Espanyol.

Compartir

Comentarios