Noticias de rumores y fichajes

Weligton renueva con el Málaga de forma automática

El futbolista brasileño renovó de forma automática con el cuadro andaluz tras haber disputado 25 encuentros en la presente temporada.

Weligton durante un entrenamiento (FOTO: La Información) Weligton durante un entrenamiento (FOTO: La Información)

Weligton Robson de Oliveira ha visto renovado su contrato con el Málaga por una temporada más. Tras haber llegado a su encuentro número 25 de la temporada este pasado fin de semana en el encuentro de la Liga BBVA frente al Córdoba, el zaguero de 35 años ve como su vinculación se ha extendido de forma automática, tal y como estipulaba una cláusula existente en su contrato con la entidad andaluza.

En declaraciones recogidas por el diario Sport, el futbolista brasileño recalcó que sentía una “doble satisfacción por los tres puntos y por poder renovar un año más por temas contractuales“. Sin embargo, el veterano central blanquiazul aseguró que dejará que sea la entidad andaluza la que decida su futuro: “no quiero estar en un club por una cláusula sino porque me quieren y aún me vean útil. Al final de la temporada me sentaré con los responsables del club”, desvelando así que su continuidad todavía no está garantizada en La Rosaleda durante un año más.

Weligton llegó a Málaga en 2007 en calidad de cedido por parte del Grasshopper-Club Zürich suizo y tras haber defendido la camiseta del Paraná Clube de su país y del FC Penafiel portugués. Tras una primera campaña en Martirícos en la que disputó 38 encuentros y ofreció un buen nivel, el Málaga decidió hacerse con sus servicios en verano de 2008.

Compartir

Comentarios