Noticias de rumores y fichajes

Wellington ya está en Valencia

El joven ariete, propiedad del Arsenal, militará en la entidad levantina como cedido lo que resta de temporada.

Wellington da Silva a su llegada a Valencia Wellington, a su llegada al aeropuerto de Manises

El delantero brasileño de 18 años, Wellington da Silva, llegaba, esta mañana, al aeropuerto de Manises. El jugador, propiedad del Arsenal, militará como cedido en el Levante hasta final de temporada y ayudará al equipo en su lucha por la permanencia.

“Estoy feliz de llegar al Levante, espero hacer un gran trabajo”, señaló el jugador ante los medios de comunicación que se congregaron en el aeropuerto. Wellington agregó que es un “delantero rápido” y no quiso aventurar los goles que marcará durante su estancia en la entidad granota. “No sé cuantos goles me gustaría marcar, espero hacer todos los que pueda”, apuntó.

Wellington volverá al Emirates Stadium nada más concluir la campaña, puesto que, el Levante no ha logrado incluir en el acuerdo de cesión una opción de compra.

El técnico gunner, Arsène Wenger, confía en sus posibilidades y si el jugador, que fue fichado en el mercado invernal de 2009, no ha militado todavía con el Arsenal es porque no tenía permiso de trabajo. Ahora, probará las mieles del fútbol europeo con el Levante y en verano Wenger decidirá si está preparado para jugar en el Arsenal.

Compartir

Comentarios