Noticias de rumores y fichajes

Wendell, deseado por el Madrid, también gusta en Can Barça

El lateral izquierdo brasileño del Bayer Leverkusen, pretendido por el Real Madrid, estaría también en la agenda blaugrana.

wendell Wendell, titular en el Bayer (FOTO: parisfans.fr)

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, elaborando una lista de candidatos a reforzar varias posiciones del equipo como son la de central, la de lateral izquierdo y la de delantero. En este sentido, uno de los últimos jugadores en aparecer en la agenda de Robert Fernández es el futbolista brasileño del Bayer Leverkusen, Wendell, zaguero que actúa por la banda izquierda y que a sus 22 años se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados de Europa en su posición.

El exjugador de Gremio, que llegó a la Bundesliga en verano de 2014 a cambio de 6 millones de euros, es un fijo en el conjunto alemán y ya ha triplicado su valor en el mercado. Recientemente ha sido convocado por Dunga para disputar dos encuentros amistosos con la selección brasileña olímpica, lo que demuestra su potencial y su crecimiento desde que llegó a Europa.

De esta forma, el club catalán se ha unido al Real Madrid como pretendiente de Wendell, que podría protagonizar un “derbi” en los despachos durante el próximo mercado estival. El joven lateral, por su parte, vería con buenos ojos abandonar el Bay Arena para llegar a una liga más competitiva como la Liga BBVA y poder así formar parte de alguno de los dos mejores clubes del mundo, según recoge el diario Sport.

Compartir

Comentarios