Noticias de rumores y fichajes

Wendell, más cerca del Barça

El lateral del Bayern Leverkusen, de 22 años de edad, llevaría desde hace meses en el punto de mira azulgrana, y los representantes del jugador podrían haberlo ofrecido ya al club catalán, o tendrían pensado hacerlo en los próximos días.

wendell Wendell, titular en el Bayer (FOTO: parisfans.fr)

¿Se prepara una enésima guerra entre Real Madrid y FC Barcelona por conseguir el fichaje de un futbolista? Podría darse el caso con Wendell, lateral brasileño del Bayer Leverkusen quien, desde hace meses, ha sido situado tanto en el punto de mira de culés como de merengues, siendo, según las últimas informaciones, los azulgrana los mejores situados para hacerse con sus servicios.

Y es que, según informa el diario Mundo Deportivo, los representantes del joven defensa sudamericano, de 22 años de edad, podrían haberse reunido ya con directivos del club catalán (incluido el secretario técnico Robert Fernandez) para ofrecer a su cliente a los del Camp Nou, o, en todo caso, tendrían pensado hacerlo en los próximos días. El Barça, por su parte, estaría receptivo a ello, ya que consideraría que hace falta con urgencia buscarle competencia deportiva a un Jordi Alba cuyo rendimiento ha descendido en las últimas semanas, coincidiendo con la mala racha de resultados del equipo. Pese a esto, no sería una operación de fácil resolución, ya que el Leverkusen aspiraría a ingresar entre 30 y 40 millones de euros por el prometedor zaguero, cantidad que en absoluto piensa desembolsar por él el conjunto de la Ciudad Condal.

A falta de mes y medio para que termine la temporada 2015/16, Wendell ha disputado 43 partidos oficiales con el Bayer Leverkusen, consiguiendo además 3 asistencias.

Compartir

Comentarios