Noticias de rumores y fichajes

Wenger acepta la marcha de Cesc

Según el diario ‘Sport’, el entrenador ‘gunner’, pese a lo que se ha especulado siempre, no va a poner ningún inconveniente en el que su ‘crack’ abandone el Emirates Stadium en verano.

Wenger dirigiendo un entrenamiento del Arsenal Wenger dejará volar a Cesc (FOTO: Getty Images)

Cesc Fàbregas es, sin duda alguna, el objetivo azulgrana por excelencia de cara al próximo mercado de verano. El centrocampista de Arenys, criado en la cantera del Barça, es el deseado por todos y hasta se ha hablado ya de un acuerdo verbal con el jugador para que regrese por la puerta grande al Camp Nou dentro de unos meses.

Con el supuesto ‘ok’ de Cesc en mano, en Can Barça lo que más ha preocupado hasta el momento en este fichaje no es el dinero a invertir, sino las reticencias de Arsène Wenger a dejar marchar a su capitán y mejor jugador. Siempre se ha dicho que el francés no quiere de ninguna manera que el centrocampista catalán abandone en el equipo y que lo intentará retener hasta el último instante, pero sin embargo hoy el diario Sport rompe con esta imagen y asegura que Wenger ha dado luz verde a la salida de Cesc del Emirates Stadium y ha garantizado que se va a posicionar de manera neutral a la hora de cerrar una posible operación.

Wenger sabe que regresar al Barcelona es el deseo de Cesc y por lo tanto no está dispuesto a truncar su ilusión, al igual que ha hecho anteriormente con otros de sus jugadores que quisieron abandonar el equipo, com el caso de Thierry Henry.

Compartir

Comentarios