Noticias de rumores y fichajes

Wenger admite su interés en Jackson Martínez

El entrenador francés del Arsenal, Arséne Wenger, no ha dudado a la hora de elogiar al ariete colombiano, uno de sus objetivos de cara a la próxima temporada.

jackson-martinez Jackson celebrando un gol (FOTO: Cordon)

Jackson Martínez abandonará el Oporto al final de la presente temporada. Hace unos días el ariete colombiano confesó su deseo de poner punto y final a su etapa en el conjunto portugués para emprender una nueva aventura en otro lugar, al mismo tiempo que aseguró que la Premier League es una competición que le agrada especialmente. Sus palabras han tenido una rápida respuesta por parte de la prensa británica, que no ha tardado en volver a colocarle en la lista de principales objetivos del Arsenal para la próxima temporada.

Al ser cuestionado sobre el posible fichaje del internacional colombiano, Arséne Wenger admitió su interés en el atacante, tal y como recoge el diario británico Metro. “Es un jugador de fortaleza física, tiene gran eficiencia y es la clase de jugador que se crea espacio en el área. Él podría jugar en la Premier League porque tiene el cuerpo para marcar la diferencia y lo usa de forma inteligente. Además, se devuelve bien antes de patear y es un buen definidor. Él está en la lista de muchos clubes, usted lo sabe. Será la próxima gran transferencia y le dará una sonrisa a Pinto da Costa“, declaró el técnico francés.

No obstante, el fichaje de Jackson Martínez no resultará sencillo desde el punto de vista económico, ya que la entidad lusa no dejará salir a cualquier precio al que es la principal estrella del conjunto dirigido por Julen Lopetegui.

Compartir

Comentarios