Noticias de rumores y fichajes

Wenger anuncia la posible marcha de Almunia

El técnico del Arsenal deja en el aire la continuidad del portero navarro, que no se pone bajo los tres palos ‘gunners’ desde el pasado 25 de septiembre.

Manuel Almunia, portero del Arsenal Almunia podría abandonar el Arsenal este mes (FOTO: Getty Images)

Arsène Wenger ha comunicado, públicamente, que Manuel Almunia podría abandonar el Arsenal este mes. El guardameta navarro ha perdido la confianza del técnico francés y ha sido castigado duramente por las lesiones en lo que llevamos de temporada.

Ello ha propiciado la irrupción de Lyukasz Fabianski y de Wojciech Szczesny y su pérdida de peso en un equipo en el que no se pone bajo los tres palos desde el pasado 25 de septiembre, día en que el Arsenal perdió ante el West Bromwich Albion (3-2).

Dada la situación y la existencia de ofertas por el navarro, Wenger ha dejado en el aire la continuidad del guardameta. “Hay una pequeña posibilidad. Sí, he tenido una charla con él pero todavía no hay nada decidido“, ha señalado el francés que, no obstante, ha resaltado que aún se encuentran “en tierra de nadie” en cuanto a la posible marcha del jugador en el presente mercado invernal.

Compartir

Comentarios