Noticias de rumores y fichajes

Wenger busca delantero en el City

El técnico francés piensa sacar provecho de algunos problemas internos que azotan al club ‘citizien’ para llevarse al delantero galés Craig Bellamy

¿Querrá Bellamy cambiar de equipo? (FOTO: Getty Images) ¿Querrá Bellamy cambiar de equipo? (FOTO: Getty Images)

Parece que si el Arsenal realiza algún fichaje invernal ése va a ser el de un delantero, pues no hay rumor que ataña a los gunners últimamente que no tenga como protagonista la figura de un ariete, habiéndose hablado desde Bojan Krkic hasta Ruud Van Nistelrooy, pasando por Giampaolo Pazzini.

Ahora sale al estrado un nuevo nombre, el de Craig Bellamy, que según ha informado el periódico The Independent gusta al preparador Arsene Wenger. Después de que los citizens se llevaran el pasado verano a Emmanuel Adebayor y Kolo Touré del Emirates, parece que ahora los gunners quieren llevar a cabo su particular contraataque…

La diferencia es que, a diferencia de los jeques, los dueños del Arsenal no despilfarran el dinero. Más bien lo mantienen en caja guardadito todo el tiempo que les es posible. El plan de Wenger, entonces, para hacerse con Bellamy es esperar a que el ‘mal rollo’ que dicen hay entre el galés y su club le lleven a forzar su salida, algo que resulta ahora más improbable que hace una semana con la llegada del nuevo técnico, Mancini.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...