Noticias de rumores y fichajes

Wenger busca soluciones en un extremo y un central

El entrenador del Arsenal tratará de hacer un esfuerzo para fichar al holandés Eljero Elia, del Hamburgo, y al brasileño Alex, del Chelsea.

Arsene Wenger en el campo de entrenamiento Arsène Wenger tiene poco tiempo para cerrar refuerzos (FOTO: Cordon Press)

El Arsenal necesita refuerzos con carácter de urgencia, está claro tras ver el ¡8-2! que le endosó el Manchester United en la última jornada de la Premier League, pero la duda reside en ver si a los gunners les va a dar tiempo de moverse con solvencia en el mercado a solo unas horas de que se cierre. Máxime sabiendo que a Arsene Wenger no le gusta pagar más de lo estrictamente necesario por fichajes…

Los medios británicos aseguran que el técnico alsaciano quiere un par de piezas como mínimo, entre ellas el extremo izquierdo holandés Eljero Elia, que milita en el Hamburgo, según ha informado el Daily Mail. Elia tiene 24 años, es internacional con la oranje y ha sido seguido muy de cerca durante todo el verano por la Juve, pero la idea de jugar en Italia no le seducía lo suficiente.

Por su parte, el diario The Sun asegura que el preferido de Wenger para fortalecer la defensa es el brasileño Alex, que no tiene la titularidad asegurada en el Chelsea pero que sin duda sería un referente en una zaga tan débil como la gunner. Pero Alex es uno de los centrales más codiciados del mercado por lo que desde el Emirates van a tener que rascarse el bolsillo si quieren hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios