Noticias de rumores y fichajes

Wenger confía en la continuidad de Cesc

“Ama a este club, así que espero que podamos arreglarlo”, ha confirmado el técnico francés del Arsenal.

Arsène Wenger, técnico del Arsenal Wenger cree que puede retener a Cesc (FOTO: Getty Images)

El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, señaló, hace unos días, que “luchará hasta el final para retener a Cesc Fàbregas” y, ahora, se muestra confiado en la continuidad del centrocampista catalán en el Emirates Stadium. “Esta historia con el Barcelona ha durado ya años y tenemos que cerrarla para centrarnos en la temporada, esperemos que con Cesc Fàbregas en el equipo (…) Cesc ama a este club, así que espero que podamos arreglarlo“, ha confirmado Wenger en una rueda de prensa ofrecida en Kuala Lumpur (Malasia).

Es evidente que el técnico francés no piensa ceder en las negociaciones, para disgusto del Barcelona, y que la operación por el centrocampista de Arenys de Mar continúa en punto muerto. El Arsenal quiere recibir 40 millones de euros por la venta; el Barcelona ofrece 30.

La distancia económica es abultada y la intransigencia gunner tan enorme que el diario Mirror ha asegurado que Pep Guardiola habría pedido al presidente del Barça, Sandro Rosell, que pague los 40 millones de euros que el Arsenal pide por Cesc. Parece que sólo así podrá el de Arenys de Mar vestirse, nuevamente, de azulgrana.

Sólo por una buena cantidad económica saldría del club, también, Samir Nasri, otro de los cracks del Arsenal a quien Wenger quiere retener a toda costa. “¿Que si estará aquí esta temporada? Sí. ¿Firmará un nuevo contrato? Espero que sí, pero no soy yo quien tiene que decidirlo”, ha confirmado al respecto Wenger, que sí que tiene a su servicio a Nasri en la gira asiática. Cesc, por el contrario, se encuentra en Londres, debido a unos problemas físicos, según anunció el club inglés.

Bendtner y Almunia, en la rampa de salida

Tras mostrarse optimista con respecto a los futuros gunners de Cesc y Nasri, Arsène Wenger abrió la puerta de salida a Niclas Bendtner y Manuel Almunia. “Los dos podrían marcharse. En estos momentos estamos hablando con otros clubes aunque no puedo decir con cuáles“, ha sentenciado el técnico del Arsenal.

Compartir

Comentarios