Noticias de rumores y fichajes

Wenger confirma el interés del Arsenal por Gallas

El técnico ‘gunner’ ha revelado el interés de la entidad inglesa por el defensa francés, que podría aterrizar en el Emirates Stadium como fruto de un trueque con Ashley Cole.

El Arsenal se ha fijado en Gallas El Arsenal se ha fijado en Gallas

Arsene Wenger ha confirmado que el Arsenal ha presentado, ya, una oferta en firme por William Gallas y que el futuro de Ashley Cole, pretendido por el Chelsea, continúa en el aire.

"Continuamos en tierra de nadie con relación al traspaso de Cole. Hemos hecho una oferta por William Gallas y así es como estamos", ha sentenciado Wenger que ha añadido: "No es cierto que hayamos rechazado ninguna oferta. El Chelsea ha tenido junio, julio y agosto, y aunque todo el mundo insiste en que al Chelsea le interesa comprar a Ashley Cole, ya han tenido tres meses para comprar".

Con las palabras de Wenger queda claro que, a día de hoy, las negociaciones entre Arsenal y Chelsea por Cole están en punto muerto. La entidad blue estaría dispuesta a ofrecer 29 millones de euros por el jugador pero los gunners querrían sacar 36 millones por su venta.

Estas discrepancias económicas, no obstante, podrían solventarse con la inclusión de Gallas en las negociaciones, ya que, el Arsenal se ha fijado en él para apuntalar su defensa mientras que el Chelsea quiere darle puerta dadas las malas relaciones que matiene con Mourinho.

Compartir

Comentarios