Noticias de rumores y fichajes

Wenger confirma la marcha de Lehmann

El técnico francés del Arsenal ha anunciado que hay “un 99%” de posibilidades de que el portero alemán, suplente esta temporada, no renueve con el club londinense, por lo que a partir de junio estará libre para cualquier equipo que desee contratarle.

Jens Lehmann con la mano abierta en un partido con el Arsenal Lehman dejará la portería del Arsenal cuando acabe la temporada

Fin de los años de Jens Lehmann en el Arsenal. Ha sido su, hasta ahora, propio entrenador quien ha asegurado que la continuidad del meta germano en el club gunner está complicada. En palabras a la página web oficial del Arsenal Arsène Wenger declaró que existe un “99%” de que Lehmann deje el club.

De 38 años, Lehmann jugó el pasado fin de semana su último encuentro con el Arsenal frente al Everton, pese a perder la titularidad frente a Manuel Almunia durante esta temporada (hecho que no le prohibirá de defender como titular la portería de Alemania en la Eurocopa de este verano).

Hoy ha sido el final de su campaña en el Arsenal, por eso le hemos convocado para este partido. Tengo un gran respeto por Lehmann porque es un gran profesional y un hombre de talento. En los cinco años que hemos trabajado juntos nunca he tenido una queja sobre él

De esta forma se refería Wenger sobre el meta alemán, que desde el próximo 30 de junio será un jugador libre, por lo que podrá fichar por cualquier club, sin coste alguno para éste. Lehmann podría volver a la Bundesliga en el próximo mercado estival. Ya en enero rechazó una oferta del Borussia Dortmund para quedarse en Londres y pelear con Almunia por la titularidad gunner.

Compartir

Comentarios