Noticias de rumores y fichajes

Wenger corta los rumores con su renovación

El técnico francés, que lleva en el Arsenal desde 1996, ha renovado con los londinenses hasta 2011, cerrando las especulaciones que le situaban en otros equipos.

El técnico francés, que lleva en el Arsenal desde 1996, ha renovado con los londinenses hasta 2011, cerrando las especulaciones que le situaban en otros equipos.Se acabaron los rumores con Wenger. Pese a que muchos diarios británicos situaban al técnico francés en la órbita de varios clubes europeos, lo único cierto es que acaba de firmar la renovación con el Arsenal hasta el 2011. De esta manera, Wenger se convierte en el entrenador que más años ha estado en el conjunto londinense, al que llegó en 1996.

Arsene Wenger se mostró encantado con la renovación y aseguró que nunca pensó en moverse de Londres:  "Siempre fue mi intención continuar aquí. El Arsenal es el club de mi vida y es donde he gozado de una plena libertad para poner en práctica mis proyectos. Este equipo tiene una herencia enorme y mi objetivo es mantener estos valores".

En la misma línea se mostró el presidente de la entidad, Peter Hill-Wood: "Es una maravillosa noticia para el Arsenal. Estoy convencido de que con él podemos aspirar al fútbol más apasionante y de éxito. Tiene una capacidad enorme de desarrollar a jugadores talentosos que luego se conviertene en estrellas mundiales".

Se acabaron los rumores con Wenger. Pese a que muchos diarios británicos situaban al técnico francés en la órbita de varios clubes europeos, lo único cierto es que acaba de firmar la renovación con el Arsenal hasta el 2011. De esta manera, Wenger se convierte en el entrenador que más años ha estado en el conjunto londinense, al que llegó en 1996.

Arsene Wenger se mostró encantado con la renovación y aseguró que nunca pensó en moverse de Londres:  “Siempre fue mi intención continuar aquí. El Arsenal es el club de mi vida y es donde he gozado de una plena libertad para poner en práctica mis proyectos. Este equipo tiene una herencia enorme y mi objetivo es mantener estos valores”.

En la misma línea se mostró el presidente de la entidad, Peter Hill-Wood: “Es una maravillosa noticia para el Arsenal. Estoy convencido de que con él podemos aspirar al fútbol más apasionante y de éxito. Tiene una capacidad enorme de desarrollar a jugadores talentosos que luego se conviertene en estrellas mundiales”.

Compartir

Comentarios