Noticias de rumores y fichajes

Wenger descarta ofertar por Mata

El entrenador del Arsenal ha manifestado en palabras a la prensa inglesa que no ve una “razón” para gastarse el dinero en el extremo del Valencia.

Juan Mata durante la pretemporada 2011/12 del Valencia Mata pasa de la agenda del Arsenal a la del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Arsene Wenger, siempre a contracorriente en materia de fichajes, ha sorprendido a propios y extraños al asegurar en palabras a la prensa inglesa que Juan Mata no es objetivo del Arsenal para la próxima temporada, y que no tiene previsto realizar oferta por él: “No vamos a hacer una oferta por Mata, no veo una razón para hacerlo y por lo tanto no vendrá”, ha declarado el técnico francés.

No hace demasiado tiempo se filtró que había habido contactos en Londres entre el padre de Mata y representantes del Arsenal, lo que destapó los rumores sobre su marcha. Además, la salida del Emirates de Cesc y, presumiblemente, también de Nasri había provocado que se diera por hecha una ofensiva gunner por el campeón del mundo español. Sin embargo, parece ser que ahora los tiros van por otro lado.

No obstante, eso no quiere decir que la afición de Mestalla pueda dar por segura la continuidad del ex canterano del Madrid en la plantilla. Y es que si por un lado el Arsenal se ha caído de la carrera por el zurdo, parece ser que quien se ha unido con fuerza a su lista de pretendientes es el Chelsea. Se sabe desde hace tiempo que Mata tiene un gran cartel en Inglaterra, y los blues son uno de los equipos con potencial para pagar los 30 ‘kilos’ que Manuel Llorente piensa pedir por su estrella.

Compartir

Comentarios