Noticias de rumores y fichajes

Wenger, dispuesto a perder a Alexis Sánchez y Özil en enero

El entrenador francés del Arsenal, Arséne Wenger, abre la puerta a que el chileno Alexis Sánchez y el alemán Mesut Özil abandonen la entidad londinense en el próximo mes de enero, evitando así que puedan irse a coste cero a final de temporada.

Alexis Sánchez durante un entrenamiento (FOTO: Metro) Alexis Sánchez durante un entrenamiento (FOTO: Metro)

El Arsenal se desprenderá de Mesut Özil y Alexis Sánchez en el próximo mercado de invierno, tal y como dejó caer el entrenador francés del club londinense Arséne Wenger, quién admitió que ante la dificultad para renovar el contrato de ambos futbolistas, que finalizan el próximo 30 de junio, el club está dispuesto a traspasarlos en enero con el objetivo de obtener un rendimiento económico con su salida.

“En nuestra situación hemos considerado cada solución“, indicó el técnico galo, resignado después de que ambos jugadores hayan rechazado en los últimos meses todas las propuestas de renovación que les ha puesto encima de la mesa la entidad gunner. El futuro de Alexis Sánchez parece estar entre el Manchester City de Pep Guardiola y el París Saint Germain, mientras que el futuro del mediapunta germano es más incierto.

Al ser cuestionado sobre el futuro de Özil el técnico aún se mostró aún esperanzado con la posibilidad de que finalmente exista un acuerdo para la renovación de su contrato. En todo caso a lo largo de las próximas semanas habrá de nuevo contactos entre el club y los entornos de ambos futbolistas para realizar una última ofensiva con la que tratar de convencerlos de que permanezcan en el Emirates Stadium.

Compartir

Comentarios