Noticias de rumores y fichajes

Wenger echará el resto por Mata

El entrenador del Arsenal quiere fichar al internacional del Valencia, que también tiene una oferta del Tottenham y ha sonado para otros equipos de la Premier.

Juan Mata, jugador del Valencia El Arsenal está muy interesado en Juan Mata (FOTO: Getty Images)

Hace días que el Valencia tiene la mosca detrás de la oreja con Juan Mata, que a pesar de que renovó su contrato con el club ché no hace demasiados meses estaba sonando cada vez con más insistencia como refuerzo para algún equipo puntero de la Premier. Hoy, el diario Marca asegura que esos rumores iban bien encaminados, y que es el Arsenal de Arsene Wenger la entidad que está tentando seriamente a Mata.

La citada información señala que Mata está “a un paso” de comprometerse con los gunners a pesar de tener sobre la mesa otra interesante propuesta procedente del Tottenham. No hace demasiado se vinculó al campeón del mundo asturiano también con el Chelsea, el City y el Liverpool (aunque ese interés decayó) y algunos medios web italianos habían hablado recientemente del Inter. Sin embargo, todo apunta a Londres.

De todos modos, el Valencia tiene todavía mucho que decir en esta película, pues no en balde ató a su gran estrella el pasado mes de enero ampliándole el contrato hasta 2014. Parece que el Arsenal podría comenzar las negociaciones con los dirigentes ché ofreciendo 15 millones de euros, una cifra que, a priori, se antoja insuficiente para dejar a Unai Emery sin su mejor jugador.

Compartir

Comentarios