Noticias de rumores y fichajes

Wenger encuentra petróleo hasta en la cantera del Atleti

El Atlético de Madrid lleva algún tiempo sin sacar un jugador de primer nivel de sus categorías inferiores y ahora que está cerca de conseguirlo el Arsenal está al acecho…

Arsene Wenger baraja la opción Gignac para el ataque (FOTO: Getty Images) Keko está en la agenda de Wenger, buena señal... (FOTO: Getty Images)

El Atlético de Madrid suele jugar con un único jugador de la cantera en su once inicial (Antonio López) o ninguno. A pesar de haber probado fortuna (sin demasiada confianza, todo hay que decirlo) en los últimos tiempos con hombres como Camacho o Domínguez, lo cierto es que los jugadores de las categorías inferiores ‘colchoneras’ no están teniendo demasiadas oportunidades en el primer equipo.

Sin embargo, existía un consenso unánime entre la afición del Calderón sobre que, tras Fernando Torres, el mejor proyecto de estrella que tenía el filial rojiblanco era el joven extremo Sergio Gontán Gallardo, más conocido como Keko. Y parece que quienes apostaban por el talento de este jugador iban bien encaminados pues Arsene Wenger, tal vez el mejor cazatalentos del mundo, ya anda tras sus pasos, según informa el Daily Mail.

Además, Keko (de 17 años) todavía no tiene contrato profesional pese a haber debutado ya en Primera División, por lo que el Arsenal tendría relativamente sencillo llevárselo con un simple cambio de residencia de sus padres, en una maniobra del estilo de la que empleó en su día con Cesc Fábregas. Bien haría la directiva ‘colchonera’ en moverse rápido con este asunto si no quiere llevarse un disgusto…

Compartir

Comentarios