Noticias de rumores y fichajes

Wenger: entre los 14 millones del Arsenal y los 200 de Florentino

El técnico alsaciano dispondrá de un presupuesto para fichajes muy pequeño en los ‘gunners’, que contrasta con la millonada que le darían en el Real Madrid

Arsene Wenger - Arsenal El presupuesto para fichajes de Wenger en el Arsenal se reduce

Informaciones procedentes de diversas fuentes se entrecruzan este fin de semana y todas ellas acercan a Arsene Wenger al banquillo del Real Madrid. Según muchas quinielas el francés es el principal candidato al banquillo blanco pero el exceso de poder que está acostumbrado a tener el técnico alsaciano y su forma de trabajar, siempre con gente muy joven, hacen dudar de si encajaría en un club como el ‘merengue’… De todos modos, parece que es el número uno en la lista de Florentino Pérez.

Por un lado, el propio Wenger ha alabado el proyecto que prepara el ex presidente blanco en unas declaraciones publicadas por L’Equipe que pueden considerarse como un pequeño guiño al club de Chamartín: “Con Florentino Pérez, el proyecto será interesante para cualquier entrenador”, dijo en alusión a la cantidad de dinero que piensa invertir el Real en fichajes (se habla de unos 200 millones de euros).

Cantidad que contrasta brutalmente con los escasos 14 millones que pondrá a disposición de Wenger el Arsenal, según ha informado The Mail on Sunday. El rotativo británico afirma que de los 25 millones para ‘compras’ que iban a darle a Wenger el presupuesto se ha reducido a 14 y que el resto lo tendrá que sacar de la venta de alguno de sus mejores hombres.

Compartir

Comentarios