Noticias de rumores y fichajes

Wenger le cierra la puerta a Henry

Desde el Arsenal se ve como una realidad que el francés no volverá a enfundarse la camiseta gunner ya que la decisión de marcharse fue del jugador

Desde el Arsenal se ve como una realidad que el francés no volverá a enfundarse la camiseta gunner ya que la decisión de marcharse fue del jugador

El entrenador del Arsenal, Wenger, se hizo eco del mal momento que está pasando su ex-jugador, Henry. En referencia a la posible vuelta del delantero a los Gunners, negó toda posibilidad del regreso puesto que afirmó que "parece completamente feliz en Barcelona". Asimismo, añadió que es muy difícil, ya que el club no contempla esta opción.

Además, afirmó que el jugador, en su momento, decidió porque "quería irse" del club londinense y que fue su decisión. El jugador sabía que tras ocho temporadas en el Arsenal "era su última oportunidad para jugar en otro lugar".

El entrenador del Arsenal, Wenger, se hizo eco del mal momento que está pasando su ex-jugador, Henry. En referencia a la posible vuelta del delantero a los Gunners, negó toda posibilidad del regreso puesto que afirmó que “parece completamente feliz en Barcelona”. Asimismo, añadió que es muy difícil, ya que el club no contempla esta opción.

Además, afirmó que el jugador, en su momento, decidió porque “quería irse” del club londinense y que fue su decisión. El jugador sabía que tras ocho temporadas en el Arsenal “era su última oportunidad para jugar en otro lugar”.

Compartir

Comentarios