Noticias de rumores y fichajes

Wenger le confiará a M’Vila el mando

El entrenador del Arsenal cree que el mediocentro francés es el jugador ideal para dirigir al equipo desde la medular y en Inglaterra ya se habla de una importante oferta por él.

M'Vila, jugador del Rennes Wenger sigue apostando por jóvenes con futuro

Desde la marcha de Cesc Fàbregas, y especialmente después del 8 a 2 ante el Manchester United el pasado fin de semana, Arsène Wenger es consciente que le hace falta un mediocentro organizador que vertebre de nuevo el equipo.

Se habló de Arteta, de Sneijder pero ninguno de ellos ha llegado al Emirates. No obstante, el que si podría aterrizar hoy mismo es el joven Yann M’Vila, de sólo 21 años y compatriota del técnico gunner.

M’Vila es uno de esos jóvenes con futuro que tanto le gustan a Wenger y el alsaciano habría convencido a su directiva para que ofrezca unos 30 millones de euros al Rennes por su jugador.

El técnico del Arsenal conoce a la perfección a M’Vila, quien es internacional bleu, y está dispuesto a que éste se convierta en el nuevo cerebro de un Arsenal que mucho debe mejorar si quiere estar arriba en Inglaterra y en Europa.

Compartir

Comentarios