Noticias de rumores y fichajes

Wenger le daría a Kaká una nueva oportunidad

Según el tabloide ‘Metro’, el Arsenal estaría intentando la cesión del centrocampista del Real Madrid, que no termina de entrar en los planes de Mourinho.

Kaká durante un partido del Real Madrid ¿Jugará en la Premier finalmente Kaká? (FOTO: Cordon Press)

Pese asegurar que Mourinho contaba con él esta temporada, los primeros partidos del curso le han demostrado a Kaká que, una vez más, sigue sin entrar en los planes del equipo blanco. Esta situación no les pasa desapercibida al resto de los equipos y, tras interesarse por el jugador Milan y Chelsea, ahora es el Arsenal de Arsène Wenger quien ha llamado a la puerta del Real Madrid preguntando por el futbolista brasileño.

Según informa el diario Metro, el Arsenal, tras la salida de Cesc, estaría intentando estos días la cesión del mediocentro madridista. Los gunners, también interesados en Hazard, intentarán de este modo hacerse, esta temporada, con los servicios del brasileño en préstamo para replantearse su contratación definitiva en 2012, siempre y cuando Kaká demostrara en el Emirates Stadium que puede llegar a ser lo que fue.

De llegar el madridista, el Arsenal estaría dispuesto a romper su estructura salarial para poder contar así con los servicios del ex del Milan y por lo tanto, estaría dispuesto a costear al 100% la ficha del jugador.

El problema en todo esto resultaría ser, básicamente, el Real Madrid, quien no quiere desprenderse de Kaká por menos de 25 millones de euros y por lo tanto, muy raramente aceptará una cesión.

Compartir

Comentarios