Noticias de rumores y fichajes

Wenger, loco por llevarse a Morata al Arsenal

El técnico francés habría pedido a la entidad gunner que haga un esfuerzo económico para fichar al delantero de la Juventus, de 23 años de edad y del que se asegura que será repescado por el Real Madrid para luego ser vendido por 50 millones de euros.

Álvaro Morata, con la Juve (FOTO: Metro) Álvaro Morata, con la Juve (FOTO: Metro)

Rumores varios alrededor del Arsenal 2016/17, con Álvaro Morata como gran protagonista. Según se hace eco el diario As a partir de informaciones del periódico británico Mirror, el actual delantero de la Juventus, de 23 años de edad, sería el favorito de Arsène Wenger para reforzar la punta de ataque de los gunners, hasta el punto de que habría pedido a la directiva del club inglés que realizase un esfuerzo económico para fichar al futbolista.

Desde hace tiempo se viene rumoreando que el Real Madrid hará uso de la opción de repesca que dispone sobre el jugador a cambio de 30 millones de euros, para luego venderlo por una cantidad de alrededor de 50 millones de euros, cifra que no asustaría a los de Londres, pues recordemos que en los últimos meses se ha publicado que estarían dispuestos a invertir 60 millones de euros o hasta 70 millones de euros en conseguir el traspaso del delantero madrileño.

A su vez, las citadas fuentes también reiteran el interés de Wenger en Granit Xhaka (Borussia Mönchengladbach), y añaden el nombre de Kostas Manolas (Roma) a la lista de objetivos veraniegos de un Arsenal que no tendría pensado ampliar los contratos de Mikel Arteta, Mathieu Flamini, y Tomas Rosicky, todos ellos quedando libres este mes de junio.

A falta de pocas semanas para que termine la temporada 2015/16, Morata lleva disputados 41 partidos oficiales con la Juventus, acumulando 10 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios