Noticias de rumores y fichajes

Wenger: “Me encanta Cesc y quiero que se quede”

El técnico francés, que no ha convocado al centrocampista catalán para el amistoso que el Arsenal disputará contra el Benfica, reitera su interés por alargar la estancia de Cesc en el Emirates Stadium.

Cesc Fàbregas y Arsène Wenger conversan durante un entrenamiento del Arsenal Cesc y Wenger durante un entrenamiento del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

La posible incorporación de Cesc Fàbregas al Barcelona continúa en punto muerto. Ayer, y según relató el diario As, el club azulgrana aumentó su oferta hasta los 38 millones de euros (29 millones fijos, 6 variables y otros 3 que saldrían del bolsillo del jugador) pero el Arsenal volvió a ofrecer la negativa por respuesta enquistando, aún más, la situación.

Mientras tanto, Cesc entrena con normalidad en el Arsenal aunque no ha sido convocado para el amistoso que el equipo londinense jugará hoy contra en el Benfica en Lisboa. “Está saliendo de una lesión y no está en condiciones de jugar el partido. Pero no está lesionado“, explicó, al respecto, Arsène Wenger, en rueda de prensa.

El técnico francés, además, insistió en el aprecio que siente hacia Cesc Fàbregas y evidenció que, para él, no sería un problema que después de este nuevo culebrón Cesc-Barça, el jugador continuara en el Emirates Stadium. “Me encanta Cesc y quiero que se quede“, confirmó el francés.

Pese a sus palabras, la batalla por Cesc continúa y se mantendrá vigente (si no se resuelve antes) hasta el próximo 31 de agosto, día en que se cierra la subasta de fichajes veraniega.

Compartir

Comentarios