Noticias de rumores y fichajes

Wenger mueve ficha por Valdés

El técnico del Arsenal ya habría mantenido su primera conversación con el meta del Barcelona, cuyo contrato con la entidad azulgrana expira en 2014.

Vïctor Valdés Víctor Valdés, durante un partido con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Víctor Valdés ya ha decidido que no renovará con el Barcelona y este verano podría tomar rumbo al Arsenal, donde Arsène Wenger le estaría esperando con los brazos abiertos. El técnico gunner no ha confiado ciegamente en ningún portero desde los mejores años de Jens Lehmann y ve en el guardameta de l’Hospitalet al líder que lleva tiempo buscando.

Es por ello por lo que, según revela el Daily Star, el francés ya habría contactado con Valdés para comunicarle que desearía convertirle en un futbolista gunner y que a priori ofrecería 10 millones de euros para hacerse con sus servicios. Una cifra que, en cualquier caso, difícilmente colmaría las expectativas económicas del Barcelona, por más que el contrato de Valdés finalice en 2014.

Para llevar al guardameta hasta el Emirates Stadium, por tanto, el Arsenal tendrá que aumentar su propuesta por un futbolista de calidad contrastada, que ha ganado cinco veces el Trofeo Zamora, que está acostumbrado a la presión y que está más que preparado para convertirse en el relevo del polaco el polaco Wojciech Szczesny.

Compartir

Comentarios