Noticias de rumores y fichajes

Wenger piensa en Kagawa como sustituto de Cesc

El técnico galo empieza a asumir que Fábregas acabará en el Barcelona y el nipón es el futbolista que más le gusta, aunque el Borussia no lo va a dejar marchar tan fácil.

Shinji Kagawa, jugador del Borussia Dortmund Shinji Kagawa, vinculado con el Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Arsene Wenger es consciente de que será difícil retener a Cesc Fábregas por tercer verano consecutivo, y que si se termina confirmando el pase del de Arenys al Barcelona tendrá que buscar un recambio de garantías para la medular de los gunners.

El elegido podría ser el japonés del Borussia Dortmund, Shinji Kagawa, según ha informado el portal fichajes.net. A sus 22 años, el centrocampista asiático ha explotado en su primera temporada en la Bundesliga y fue una de las piezas claves en el título que consiguió el equipo de Jurgen Klopp.

Ahora bien, el Borussia no se va a desprender a cualquier precio de una de sus estrellas. Tras vender a Nuri Sahin al Real Madrid, el conjunto alemán no necesita hacer caja con ninguna estrella más y traspasar a Kagawa sería un paso atrás importante en el intento de repetir el título logrado hace escasos tres meses.

Compartir

Comentarios