Noticias de rumores y fichajes

Wenger quiere cubrirse las espaldas con Granero

Según el portal ‘Caughoffside’, el entrenador del Arsenal ha pensado en el centrocampista madridista para sustituir a Samir Nasri.

Esteban Granero celebra la Copa del Rey con el Real Madrid con la bandera de España Esteban Granero no cuenta para Mourinho (FOTO: Getty Images)

Arsène Wenger es consciente de que puede perder a Nasri durante este mercado de verano. El centrocampista no ha renovado y el Manchester City está pujando muy fuerte por él, por lo que el técnico del Arsenal, sabiéndolo, está buscándole ya recambio.

En este contexto, Wenger ha puesto sus ojos en el Real Madrid y concretamente en Esteban Granero, quien no entra en los planes de José Mourinho y está buscando nuevo destino. Según publica el portal Caughtoffside, el equipo londinense está dispuesto a ofrecer casi 14 millones de euros por el centrocampista del Real Madrid, una cantidad que Florentino Pérez y compañía de buen seguro no rechazarían.

Hay que recordar que durante estos días, la prensa inglesa ya había especulado con un posible interés del Arsenal por Karim Benzema, también jugador del Real Madrid.

Compartir

Comentarios