Noticias de rumores y fichajes

Wenger quiere llevarse a la promesa rojiblanca

El técnico francés, ante la marcha de Flamini y la más que probable de Hleb, está decidido en reforzar el centro del campo. Uno de los nombres que suenan es el de Camacho, ‘joya’ de la cantera colchonera.

Arsene Wenger Wenger podría estar detrás del canterano rojiblanco Camacho

Arsène Wenger ya sabe que no podrá cumplir su principal objetivo para el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada, ya que el fichaje de Flamini al Milan hace días que es oficial. Además, la marcha de Hleb parece estar cada vez más cerca de realizarse que de ser un espejismo.

Es por eso que ya se habría fijado en posibles sustitutos de éstos y que sirvieran para reforzar el centro del campo. Según aparece en diversos medios ingleses, el escogido podría ser un ‘recién’ conocido del Vicente Calderón: Ignacio Camacho, la última joya de la cantera del Atlético de Madrid. Con 18 años el joven futbolista ya se ha hecho un hueco en el primer equipo colchonero, asombrando a propios y a extraños.

De hecho, en el club del Manzanares creen que con él y con Motta el puesto de mediocentro defensivo está bien cubierto. Además, tras los últimos resultados ligueros, el canterano verá cumplido su sueño: jugar la Liga de Campeones, y con el Atlético.

Pero Wenger parece dispuesto en llevarse al futbolista, a quien podría haber estado vigilándolo desde hace un par de meses. Además, el conjunto gunner ya le habría hecho llegar a la directiva atlética una oferta de siete millones de euros por el jugador, oferta que habría sido rechazada. Pero el interés del técnico galo es tal que estaría dispuesto en ofrecer 17 millones de euros para convencer al club, previo a hacerlo con Camacho.

Compartir

Comentarios