Noticias de rumores y fichajes

Wenger quiere ‘pescar’ en la Juventus

El Arsenal estaría siguiendo al central Daniele Rugani, de 21 años de edad, quien aún no se ha estrenado en partido oficial con la Vecchia Signora pese a haber sido fichado apenas hace medio año del Empoli.

rugani Rugani, entrenando con Italia (foto: Talk Sport)

A sus 21 años de edad, decían de él que se convertiría en el nuevo referente en el eje de la defensa, ya no sólo de la Juventus, sino de la selección italiana, pero parece que, por ahora, Daniele Rugani no está siquiera logrando convencer a Massimiliano Allegri de su valía, puesto que aún no ha debutado en partido oficial este temporada con la Vecchia Signora. No obstante, y según informa la página web italiana Calciomercato, sí que parece que confiarían en él en Londres, concretamente en el Emirates Stadium.

Y es que el Arsenal, se dice que por voluntad de Arsène Wenger, estaría interesado en hacerse con los servicios del joven central ambidiestro, por el cual estarían preparando ya una oferta a realizar al conjunto bianconero en el mercado de invierno. Según la página web Transfermarkt, el valor de mercado del futbolista, por el cual la Juve pagó al Empoli el pasado mes de febrero 5 millones de euros y que tiene contrato en vigor hasta junio del año 2020, rondaría los 10 millones de euros. El curso 2012/13, el futbolista italiano ya jugó en el equipo turinés, si bien únicamente en su filial (23 encuentros en los que sumó una asistencia a su cuenta particular).

La temporada pasada, Rugani disputó un total de 39 partidos oficiales con el Empoli, consiguiendo además 3 goles.

Compartir

Comentarios