Noticias de rumores y fichajes

Wenger quiere reforzar su ataque con Balotelli

El entrenador francés del Arsenal considera que el polémico atacante italiano podría ser un buen refuerzo para su ataque.

mario-balotelli Super Mario, fuente de polémicas (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Daily Mail, el Arsenal podría lograr este verano el fichaje del polémico delantero italiano Mario Balotelli, jugador por el que el AC Milan escucha ofertas al estar cansada la directiva lombarda de los escándalos extradeportivos del futbolista.

Arsène Wenger considera que el ariete de 23 años podría ser un buen refuerzo para contar con más variantes en ataque, donde ya cuenta con el futbolista francés Olivier Giroud y con el joven Joel Campbell.

El conjunto inglés ha intensificado los contactos con el cuadro rossonero para tratar de lograr el regreso de Mario Balotelli a la Premier League, competición que ya conoce de su etapa en el Manchester City, donde no logró triunfar a las órdenes de Roberto Mancini y acabó abandonando la entidad para regresar a la Serie A y fichar por el Milan.

Por su parte, el AC Milan ve con buenos ojos su salida teniendo en cuenta la polémica actitud del futbolista y su elevado salario, ya que la intención del club de San Siro es disminuir su tope salarial.

Compartir

Comentarios