Noticias de rumores y fichajes

Wenger se arrepiente de la venta de Vieira

Los aficionados ‘gunners’ no han olvidado a Patrick Vieira y se encargan de mantener vivo su recuerdo criticando a Wenger por su venta. La marcha del francés ha ido acompañada de una racha de malos resultados que sitúan al Arsenal a 14 puntos del Chelsea que, hoy por hoy, es líder de la Premier.

Vieira Vieira

La venta de Patrick Vieira ha supuesto una oleada de críticas que se ciernen entorno al entrenador del Arsenal, Arsène Wenger. El técnico ‘gunner’ no ha dudado en afirmar que "cuando no ganas partidos y la gente dice que has cometido un error, tienes que aceptarlo". Pese a su arrepentimiento por haber efectuado la venta, Wenger no olvida que, actualmente, el jugador está lesionado y que, por tanto, aunque estuviera en el Arsenal tampoco podría jugar. "Echamos de menos a Patrick los primeros siete partidos de la temporada pasada y ahora él está lesionado en la Juventus. También perdimos a Edu, que se fue al Valencia, y ahora se ha roto los ligamentos de la rodilla. Eso podría haber pasado cuando los dos estaban aquí".

El entrenador, pretende eludir las críticas por la marcha del francés y por los malos resultados cosechados por los ‘gunners’ y asegura: "No creo que la marcha de Vieira fuese un error tan grande. Creo que el Arsenal ha empezado así la temporada porque hemos estado sin Sol Campbell, Thierry Henry y Gilberto Silva, es decir, la columna vertebral del equipo."

Compartir

Comentarios